Main menu

Pages

Se quemó en una transmisión en vivo La muerte del jugador tunecino Nizar Al-Issawi



La historia de un jugador tunecino que se prendió fuego a causa de los plátanos (fotos) - transmisión en vivo

1


viajesdiarios El futbolista tunecino Nizar El-Issawi murió en el Hospital de Quemados de Túnez, de quemaduras de segundo y tercer grado, días después de que se prendiera fuego.

El pasado lunes, Al-Issawi, jugador del club Nisr Jelma (35 años), se prendió fuego frente a la zona policial de la delegación de Hafouz - Provincia de Kairouan, alegando que estaba acusado de un caso terrorista, después de una disputa con un vendedor de plátanos.

Nizar Al-Issawi prendió fuego a su cuerpo en una transmisión en vivo en Facebook, revelando que había entrado en una disputa con uno de los vendedores de plátanos, debido a su deseo de reducir el precio del kilogramo de 10 dinares a 8 dinares. fue a asistir a las sesiones de investigación, y se sorprendió al ser acusado de practicar el terrorismo.

Los transeúntes intentaron disuadir al jugador tunecino de suicidarse, pero se echó gasolina encima y se prendió fuego, en medio de los gritos de los que le rodeaban.

Nizar Al-Issawi escribió en Facebook, antes de su intento de suicidio, que decidió hablar por última vez y dijo: "Yo, el juez Nizar Al-Issawi, condeno al acusado Nizar Al-Issawi a muerte por quema, porque fue un hombre. Se levantó la sesión".

El jugador fue trasladado al Hospital Universitario de Kairouan, luego al centro de quemados graves en Ben Arous, antes de morir a causa de las quemaduras.