¿Por qué mucha gente pone hojas de laurel debajo de la almohada?
¿Por cuánta gente bone hojas de Laurel debajo de la almohada?
“Laurel hoja es un remedio natural que contiene minerales, vitaminas y antioxidantes…”
1
La hoja de laurel se ha utilizado durante miles de años como remedio natural para muchas dolencias, y ahora se ha puesto de moda poner una hoja de laurel de bajo de la almohada. El laurel, que solemos encontrar en los países mediterráneos, se considera una planta que tiene múltiples beneficios para la salud, como la reducción de flatulencias.
Beneficios para la salud de las hojas de laurel
Gracias a su alto contenido en flavonoides, contiene un alto nivel de antioxidantes, ya que estos últimos protegen las células del cuerpo del daño causado por los radicales libres, que pueden causar envejecimiento prematuro y muchas enfermedades crónicas, según un informe del diario español “Oak Diario”.
También debemos agregar que es un excelente remedio natural contra muchos problemas respiratorios, tales como: bronquitis y tos. Además, el laurel contiene una serie de sustancias con propiedades antiinflamatorias y expectorantes, que ayudan a limpiar las vías respiratorias y a reducir los síntomas del resfriado, como la congestión.Por
sus propiedades antiinflamatorias, esta planta es muy eficaz para paliar los síntomas de las enfermedades. como la artritis, además de reducir la rigidez y el dolor muscular, como se traduce por ““.
Uno de los usos más populares de las hojas de laurel es para tratar síntomas digestivos como indigestión severa, gases e hinchazón. También puede mejorar los calambres estomacales e intestinales, así como la diarrea.
Por otro lado, el aceite de laurel es muy adecuado para la piel y el cabello. Es un remedio natural que aporta minerales, vitaminas y antioxidantes. Sin mencionar que ayuda muy bien con la cicatrización de heridas y como anticaspa.
¿Cómo se usa la hoja de laurel?
Para disfrutar de todos los beneficios para la salud del laurel, esta planta se puede utilizar de diferentes formas; En la cocina se utiliza como especia para dar sabor a sopas, guisos, salsas y otros platos.
En cuanto al tratamiento de problemas respiratorios, se puede preparar una infusión de hojas de laurel, colocando un puñado de hojas en una olla con agua hirviendo durante unos minutos, filtrándola y luego se puede beber el líquido caliente.
Beneficios de la hoja de laurel
En caso de dolores musculares o articulares, se puede utilizar aceite esencial de laurel para masajear la zona afectada. De esta forma, las propiedades antiinflamatorias de la planta contribuyen a una sensación de bienestar.
Por extraño que parezca, poner hojas de laurel debajo de la almohada durante el día puede hacer que te sientas más relajada y relajada cuando te vayas a la cama.