-->

Un pueblo en los Estados Unidos ofrece hasta $20,000 a quienes quieran mudarse



¿Armonía y obtener $20,000?


La decisión de emigrar cobra cada vez más protagonismo entre los jóvenes argentinos que buscan mejorar sus condiciones económicas, sociales y culturales.


Por otro lado, muchos destinos alrededor del mundo están mostrando preocupación por la disminución de su población, por lo que ofrecen beneficios para atraer a los extranjeros a vivir. Estos incluyen, en algunos casos, pagos en efectivo.

Ahora, en Estados Unidos , hay una ciudad de menos de 1.000 habitantes que ofrece hasta 20.000 dólares a quienes decidan construir una finca en su territorio.

Un pueblo en los Estados Unidos ofrece hasta  $20,000 a quienes quieran mudarse
Una ciudad de menos de 1.000 habitantes ofrece una gama de incentivos para construir o remodelar propiedades en su territorio.

La ciudad de recibe hasta $20,000 para mudarse y construir una casa en su terreno

Con el objetivo de promover el crecimiento de la comunidad y mantener la construcción de nuevas viviendas, la Agencia de Desarrollo Económico de Harmony (EDA) ha lanzado un programa para proporcionar dinero en efectivo para la construcción de bienes raíces.  Los montos de los recibos oscilan entre $1,000 y $20,000, y se originaron a partir del valor imponible de la estructura. La característica se aplica tanto a la construcción de viviendas nuevas como a la rehabilitación de edificios antiguos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no incluyen remodelaciones o actualizaciones de mantenimiento del hogar. Las solicitudes se respondieron por orden de llegada y el programa se desactivó hasta que se agotaron los fondos asignados.


Inmigración de EE. UU.: ¿Cómo solicitar el programa Building at Harmony?


Para solicitar un reembolso, los solicitantes deben completar el formulario  disponible en 2023_Harmony_Residential_Rebate_App_Packet.pdf

Inmigración de EE. UU.: ¿Cuáles son los requisitos para construir en Harmony y obtener $20,000?



El programa no tiene límites ni restricciones en cuanto a la edad, la raza, los ingresos o el lugar de residencia de los solicitantes.  Pueden participar todas aquellas personas que cumplan los requisitos especificados.

Sin embargo, es imperativo que el beneficiario cumpla con los procedimientos de impuestos, servicios públicos y zonificación.

Cabe señalar que la Academia Diplomática de los Emiratos se reserva el derecho de rechazar la solicitud en función de la fecha del solicitante.