-->

Las ocho verdades de Betty, numeróloga, sobre el futuro de Argentina





Las ocho verdades de Betty, numeróloga, sobre el futuro de Argentina

Verónica Asad, conocida como "Pitty la numeróloga" y que se convirtió en una famosa adivina con sus predicciones, tras consultar varias fuentes, ha dado el panorama que muestran los números para la Argentina en lo que resta de 2023 y principios de 2024.


Sus últimas predicciones las publicó Gente y se dio a conocer en LAM. Resumimos lo que dijo en 8 puntos.

1- “Es un año muy inestable en el que prima el aprendizaje, puede pasar que haya estructuras políticas que hay que romper, es un tiempo en que se caerán las máscaras y el país pasará por un proceso de limpieza de lo que renacerá. Será un año difícil de transición, pero también de crecimiento”.

2- “Se viene un giro” para el corredor Esto se debe a que el 2023 es un año con energía 7, con una vibración 5 que no se queda estática.

3- "Habrá nuevas personas que estarán al frente de nuestro país. Se viene un despertar, un cambio. El país empieza a mejorar recién a mediados del próximo año y en cinco años la Argentina da un giro positivo".

4- “Los sólidos cimientos se hacen añicos. Los equipos de gobernantes se disuelven. Como país estaremos temerosos y lisiados. Tenemos que confiar en que lo viejo es demasiado joven para nosotros. Se avecina una nueva era de comunicación”-

5- "Algunas estructuras políticas están llegando a su fin. Hay que estar tranquilo y ser respetuoso. Hay que saber que ese es el proceso que necesitamos para terminar la evolución. Hay mucho movimiento en la era de las comunicaciones".


6- "Nuestro año en Argentina comenzará a mediados de 2024. Nuestro país se irá poniendo de a poco en pie. Estamos en un proceso. Ahora hay que aguantar las tormentas porque se molestan, pero hay que financiarlas".

7- “No tienes que preocuparte si no hay ventas de casas u otros bienes. Tampoco tienes que regalar cosas. Poco a poco” 8- “Los siete

son números místicos. habrá mucha gente inspirada y jóvenes. Habrá trabajo. El que quiera trabajar en este país. Sé que hay restricciones, pero hay que apostar”, cerró el especialista en números.