-->

Tras la polémica del beso del presidente de la federación, circuló un vídeo del seleccionador de la selección española femenina tocando a una empleada de forma "inapropiada".



Un videoclip mostró que el técnico español Jorge Vilda pareció tocar a una empleada de forma "inapropiada", durante el partido final del Mundial femenino de 2023, entre España e Inglaterra.


Momentos después de que la jugadora española Olga Carmona anotara el único gol del partido, las imágenes muestran la celebración del técnico, mientras abrazaba a miembros de su cuerpo técnico, incluido uno de los empleados.


Cuando Jorge Vilda la tocó, primero puso su brazo izquierdo sobre su hombro y la abrazó, y luego, cuando el entrenador giró la cabeza para alejarse del abrazo grupal, su mano izquierda cayó sobre su pecho, la mantuvo allí por un momento, luego lo eliminó.

Tras la polémica del beso del presidente de la federación, circuló un vídeo del seleccionador de la selección española femenina tocando a una empleada de forma "inapropiada".

CNN solicitó comentarios del entrenador Jorge Vilda, de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y del empleado.

Mientras tanto, el presidente de la Federación Española de Fútbol, ​​Luis Rubiales, admitió este lunes que "cometió un error" al darle un beso en los labios no deseado a la estrella española Jennifer Hermoso, después de que la jugadora de 33 años ganara su medalla de oro, tras la victoria del equipo en el torneo, la final del Mundial femenino contra Inglaterra.

"Cuando me equivoqué tengo que admitirlo, porque llegó en un momento de máxima pasión e ilusión, sin malas intenciones, sin malas intenciones, bueno pasó", dijo Rubiales en un video.

Continuó diciendo: "Si hubo personas que se sintieron ofendidas, debo decir que lo siento, no hay otra manera, ¿verdad?".

Por su parte, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dijo que las disculpas de Rubiales "no fueron suficientes" y, en respuesta a las preguntas de los periodistas el martes, Sánchez añadió que "lo que vimos fue un gesto inaceptable".