-->

El rapero Abd al-Majid Abd al-Bari, el “Daesh”, por su santificada muerte en su celda en España


El rapero Abd al-Majid Abd al-Bari, el “Daesh”, por su santificada muerte en su celda en España

Abdel Majeed Abdel Bary nació en Londres de padres inmigrantes egipcios en Gran Bretaña y fue despojada de su nacionalidad después de ser "incitada"





Abdel Majeed Abdel Bary, rapiero británico de origen egipcio, juzgado ante la Audiencia Nacional por liderar una célula del Estado Islámico en España, fore hallado muerto en su celda.

El rapero Abdel Majeed Abdel Bary

Y según el sitio web “  Europe Press  ”, los centros penitenciarios información al tribunal de guardia del fallecimiento y abrieron una investigación interna para esclarecer las circunstancias y causas de la muerte.

El sitio garantiza que Abd al-Majid Abd al-Bari está siendo juzgado por los cargos de liderar una “célula” del Estado Islámico “ISIS” que fue financiada mediante fraude bancario con el objetivo de buscar “establecer” el califato islámico en España. , además de otros  imputados  .

El sitio dijo que Abdel-Bari fue visto, acompañado de sus cómplices, Abdel-Razzaq Siddiqui y Qasila Shaloh, frente a la Audiencia Nacional el 14 de julio.


Fiscalía pide 9 años de precio


El Ministerio Público exigió penas para los tres imputados que oscilaron entre los 7 y los 9 años por un presunto delito relacionado con la fusión con una organización terrorista que se financió mediante fraude bancario.

Abdelbari está preso desde su detención en abril de 2020 en Almería en medio del brote de la pandemia de coronavirus y el país está encerrado en sus casas.


Asimismo, durante el juicio, el Ministerio Fiscal indicó que el presunto líder de una célula terrorista, Abd al-Bari, ya había aparecido en avisos de terrorismo en Reino Unido, que había referencias a Europol y que había viajado desde Turquía a Siria a la “yihad por el bien de Dios” y citó que tras su llegada a ese país en 2013, su actividad fue monitoreada por la inteligencia. Abdul Majeed Abdul Bari

Los cargos más importantes en su contra.


La acusación más importante lanzada por Abdel-Bari, que provenía únicamente de la inteligencia británica, es que él era el hombre enmascarado que apareció en un video difundido por ISIS el 19 de agosto de 2014, que aterrorizó a millones que vieron al periodista estadounidense James Foley en su rodillas en algún lugar del desierto del norte de Siria, y junto a él, un terrorista enmascarado de ISIS lo asesinó y lo decapitó, luego lo dejó como un pollo sacrificado en la arena y abandonó el lugar.