Monroe, Luisiana
Saginaw, Míchigan
Saginaw está a unas 90 millas de Detroit, ciudad famosa por su delincuencia. En Saginaw, 25 de cada 1.000 residentes son víctimas de delitos. Saginaw llegó a las noticias después de que dos personas murieran en una fiesta y 15 resultaran gravemente heridas.
Memphis, Tennessee
Detroit, Michigan
Birmingham, Alabama
Birmingham también encabeza la clasificación por delitos cometidos. También es la ciudad que se mencionó por última vez en las noticias cuando Carly Russell, de 26 años, organizó su propio secuestro.
Pine Bluff (Arkansas)
Pine Bluff, hogar de unas 40.000 personas, es uno de los lugares más peligrosos de Arkansas. Se ubica como el séptimo lugar más peligroso para vivir en Estados Unidos.
Little Rock (Arkansas)
A sólo 70 kilómetros al noroeste de Pine Bluff se encuentra la octava ciudad más peligrosa de Estados Unidos. Little Rock registró 20,2 delitos graves por cada 1.000 residentes.
Alejandría, Luisiana
La ciudad de Alejandría, en la parte norte de Luisiana, tampoco es un lugar para vivir en paz. Casi 19 de cada 1.000 residentes son víctimas de delitos.
Cleveland Ohio
En el décimo lugar en violencia se encuentra Cleveland, Ohio, con una calificación de 17,1 por 1.000. La probabilidad de ser víctima allí es de una entre 58.