Intimidad y celebración en una bodega de Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato siguen siendo noticia en Argentina y Mendoza. La pareja mezcla sus días con Luisana, quien filma Mensaje en una botella con Benjamín Vicuña y un elenco numeroso, con momentos de relajación y convivencia familiar.
El cantante canadiense y su esposa son súper miembros de la familia y les encanta pasar momentos de calidad con sus hijos Noah, Elias, Vida y Silo.
Esta vez la pareja decidió disfrutar del vino y la gastronomía local y pasar un día en “Budijoyando”, como se llama el enoturismo.
Luisana y Michael, enamorándose en "La Pirámide" de Catena Zapata.
“Trabajar y hacer turismo en Mendoza, siempre con él”, escribió Luisana en Instagram, acompañando la frase con una foto en el patio de una de las bodegas más famosas del mundo.
La pareja almorzó hace unos días con sus hijos en el Restaurante Angélica, ubicado en la propiedad de la bodega. Probaron el menú de siete platos y aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Noah, el hijo mayor de la pareja.
La actriz de la película "Casada y con hijos" admiraba la geometría de Catena Zapata.
¿Perla? El personal de Angélica había hecho un "trabajo de inteligencia" y ya sabían que el pequeño estaba celebrando su aniversario, por lo que sorprendieron a toda la familia con pastel y velas para festejar como es debido.
El restaurante, que abrió sus puertas en diciembre de 2022, se ha convertido automáticamente en un referente de la buena mesa gracias al chef ejecutivo Evan Azar y su equipo. Con una espera de varios meses para poder reservar mesa, combinar el menú con diferentes combinaciones de vinos a elegir es una de las experiencias más buscadas por los turistas que llegan a la “tierra del sol y del buen vino”.