-->

Por una foto... Los aficionados iraníes se ven privados de ver a Ronaldo

Una foto publicada por el club iraní Persépolis hace dos años impidió a 100.000 iraníes ver a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo cuando Al-Nassr se enfrenta a su anfitrión iraní, el martes, en la primera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones AFC.

 La sanción impuesta por la AFC hace dos años impidió a los aficionados iraníes apoyar a su equipo, el Persépolis, contra el Al-Nasr, en el partido que se disputó en el famoso estadio Azadi, con capacidad para 100.000 aficionados.

Por una foto... Los aficionados iraníes se ven privados de ver a Ronaldo

Los detalles del castigo se remontan a cuando Persépolis publicó una fotografía en sus cuentas oficiales de redes sociales antes de su partido contra Goa, India, en la que escribió: Estamos decididos a ocupar la India nuevamente, como lo hizo el ejército iraní hace 282 años, pero a través del fútbol.

Nidal Bahran, portavoz de la Confederación Asiática de Fútbol, ​​confirmó que el partido entre Al Nasr y su anfitrión Persépolis se disputará sin aficionados, en aplicación de una sanción impuesta a este último en el torneo 2020-2021.

Bahrán reveló en declaraciones previas al programa “In the Goal”: los partidos de clubes iraníes se desarrollarán en su forma habitual en presencia de aficionados, a excepción del partido entre Al-Nasr y Persépolis, luego de que a este último se le impusiera una sanción que le prohibía la asistencia. de aficionados.

Bahran reveló que el club iraní se esforzó por implementar la penalización en otro partido, explicando: Todos los demás partidos se llevarán a cabo normalmente, incluso después de que el club iraní solicitó que la penalización se implementara en otro partido.

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, delantero saudita del Al-Nasr, recibió una gran acogida a su llegada a Teherán, donde los aficionados corearon su nombre y lo saludaron, en vísperas del partido de su equipo el martes contra el Persépolis iraní en la Liga de Campeones AFC. competencia.

En los puentes de la ciudad se colgaron pancartas gigantes con imágenes del mejor jugador del mundo cinco veces, que decían "Bienvenido", y los fanáticos se apresuraron a tratar de vislumbrar a la ex estrella del Manchester United y del Real Madrid.

Ronaldo, cinco veces mejor jugador del mundo, recibió una lujosa alfombra iraní que lleva su nombre, entregada por el presidente del club Persépolis.