¿Mel Tucker es gay? Alegatos y acusaciones
Mel Tucker: ¿Es gay? Internet está inundado de informes sobre un entrenador de fútbol americano gay, pero debes ser consciente de esta realidad. El entrenador en jefe de fútbol de la Universidad Estatal de Michigan es un entrenador de fútbol americano llamado Mel Tucker. En 2020 asumió el cargo relevante. Para la temporada de fútbol de 2019, Tucker fue el entrenador en jefe de Colorado antes de pasar a la Universidad Estatal de Michigan. Además, tiene un gran conocimiento de su trabajo anterior en otros equipos. Actualmente, Tucker está envuelto en una disputa y se han realizado numerosas consultas en línea sobre su orientación sexual.
¿Mel Tucker es gay?
No hay información que indique que el entrenador de fútbol americano Mel Tucker sea gay. De hecho, sin ningún fundamento, los rumores sobre su orientación sexual se difundieron en muchas plataformas de redes sociales. Tras la reciente publicación de información sobre el acoso sexual de Tucker, todos en las redes sociales comenzaron a preguntar sobre la orientación sexual de Tucker. Además, no hay evidencia de que Tucker sea gay. Además, se dice que el entrenador de fútbol americano está casado; su esposa es una ex abogada llamada Jo-Ellyn Tucker. Han pasado más de dos décadas desde que Tucker y Jo-Ellyn se casaron. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado y Jo también ha guardado silencio sobre las acusaciones formuladas contra su marido.
El asunto Mel Tucker, en el que fue acusado de acosar a Brenda Tracy, es actualmente tendencia en Internet. Según los informes, Tracy es instructora de violencia sexual y sobreviviente de violación. Tracy alegó que Tucker la había acosado sexualmente después de haber colaborado previamente en varios proyectos. Incluso durante una de sus conversaciones telefónicas, Mel participó en un acto de adulto sin el permiso de Tracy. Además, la acusación de acoso sexual se hizo en diciembre de 2022. En una carta al investigador de marzo de 2022, Tucker sugirió que su conexión con Tracy era de mutuo consentimiento. Tracy incluso afirmó que Tucker le envió regalos e hizo comentarios inapropiados sobre ella.