-->

Vídeo| Cadáveres "extraterrestres" de 1.000 años en el Parlamento mexicano

 

 

A los miembros del Parlamento mexicano se les mostraron los cuerpos de extraterrestres no humanos, que se decía que tenían más de mil años, y cada mano contenía sólo tres dedos.

الكونغرس المكسيكي يكشف لأول مرة عن كائنات فضائية عمرها أكثر ...


Dos pequeños cuerpos de las supuestas criaturas, recuperados de la ciudad de Cusco en Perú, fueron exhibidos dentro de cajas abiertas durante una sesión del Parlamento mexicano, el miércoles, en Ciudad de México.

El periodista Jaime Mosan, especializado en noticias espaciales, testificó “bajo juramento y promesa de verdad” que los especímenes momificados no forman parte de seres humanos antiguos, señalando que se desconoce un tercio del ADN de los dos cuerpos, según el diario Independent. periódico.

Durante la audiencia parlamentaria a la que asistieron funcionarios estadounidenses y miembros del gobierno mexicano, Mosan revisó varios videoclips sobre objetos voladores no identificados y fenómenos cósmicos desconocidos, antes de tocar los cuerpos de supuestos extraterrestres.

El periodista mexicano dijo: “Los organismos no son parte de nuestra evolución en la Tierra y no han sido encontrados después del accidente de un OVNI”. “Lo encontraron y lo encontraron dentro de una mina”.

Jaime Mosan confirmó que los cuerpos extraterrestres fueron examinados por científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes pudieron extraer evidencia de ADN mediante datación por radiocarbono. Durante la audiencia también se mostraron imágenes de rayos X de las muestras, donde los expertos declararon bajo juramento que uno de los cuerpos tenía huevos en su interior y ambos contenían implantes hechos de metales muy raros, como el osmio.

Ryan Graves, director ejecutivo de Americans for Safe Aerospace y ex piloto de la Marina de los EE. UU., tenía muchas ganas de asistir a la sesión del parlamento mexicano, después de informar al Congreso de los EE. UU. a principios de este año sobre la amenaza que representan los fenómenos aéreos no identificados para la seguridad nacional de los EE. UU.

Cabe destacar que el periodista mexicano Jaime Mosan fue vinculado al caso del descubrimiento de 5 momias extraterrestres en Perú en 2017, antes de que luego se descubriera que eran niños humanos.