Extraterrestres entre humanos...un hecho sin precedentes que levanta asombro en México (video – fotos)
Extraterrestres entre humanos...un hecho sin precedentes que levanta asombro en México (video – fotos)
Científicos exponen en el Congreso mexicano misteriosos "cadáveres extraterrestres" no humanos de 1.000 años de antigüedad
Un hecho sin precedentes llamó la atención en México por las discusiones sobre extraterrestres entre los humanos en la Tierra.
La historia comenzó cuando el Congreso mexicano organizó una reunión muy rara e inusual en la Ciudad de México, donde se llevaron a cabo discusiones sobre extraterrestres.
Durante ese encuentro se presentaron evidencias sobre la posibilidad de la existencia de formas de vida extraterrestres con evidencia
Cadáveres momificados expuestos en un congreso científico.
Estos cuerpos desconcertaron a los científicos y se afirmó que fueron encontrados en Perú, según informó el diario británico Daily Mail y seguido por ( Daily Travels ).Los extraterrestres causan revuelo en México
Jaime Mosan, quien ha liderado investigaciones sobre fenómenos extraterrestres durante décadas, apoyó a los científicos para descubrir dos cuerpos y calificó el evento como importante y decisivo ante el Congreso mexicano.

Los investigadores han hecho la inusual afirmación de que los cuerpos fueron presentados en cajas con forma de órganos en forma de ventana y supuestamente fueron recuperados de Cusco. Los cuerpos encontrados en Perú no formaban parte de nuestra “evolución terrestre” ya que el 30% de su composición genética sigue siendo “desconocida”, según medios mexicanos.
Mosan afirmó que el estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) encontró que los cadáveres tenían manos de tres dedos, sin dientes y tenían una forma antropomorfa excéntrica.

Los investigadores confirmaron que la edad de estos cuerpos, que pueden ser extraterrestres provenientes de extraterrestres, se remonta a más de 1.000 años.
Los dos cuerpos pequeños, "no humanos", se exhibieron en cajas con ventanas para que todos los vieran.

Dudas y juramentos
La extraña exhibición generó una ola de dudas y cuestionamientos sobre la realidad de estos cuerpos, especialmente porque las muestras estaban cubiertas con lo que parecía ser arena.
Mosan, asociado con teorías extraterrestres, juró que estas muestras, que pertenecen a cuerpos de criaturas que se cree que no son humanas, “no son parte de nuestra evolución terrestre”.
También confirmó que la muestra OVNI había sido estudiada recientemente en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

"Estos especímenes no son parte de nuestra evolución terrestre... Son objetos encontrados después del accidente de un OVNI", dijo Mosan a la audiencia, bajo juramento.
Luego añadió: "No sabemos si eran extraterrestres o no, pero eran inteligentes y vivieron con nosotros", continuando sobre esos seres: "No estamos solos en este vasto universo. Debemos aceptar esta realidad".