Adianez Hernández rompe el silencio ante el escándalo por su infidelidad a Rodrigo Cachero: “No soy perfecta
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre (EL UNIVERSAL).- Adianez Hernández, exesposa del actor y conductor Rodrigo Cachero y madre de sus hijos, rompió el silencio y dio su versión de lo sucedido entre ellos luego de conocerse hace unos días y decidió separarse tras descubrir su infidelidad con Augusto Bravo, quien a su vez era novio de la actriz Larisa Mendizábal, expareja de Cachero.
A través de un video y entre lágrimas, Adianez comenzó diciendo que ha bloqueado comentarios en sus redes sociales debido a los ataques que han recibido sus hijos, los cuales no consideró justos, ya que ellos son inocentes en este asunto, y no quiere que sufran. “bullying” en la escuela. Confesó que dejó pasar unos días desde que estalló el escándalo porque no quería hablar por enojo, por lo que se dio tiempo para pensar lo que iba a decir.
“Muchas cosas pasan a puerta cerrada, todo presente tiene un pasado, sólo los que vivimos dentro sabemos perfectamente cómo nos sentimos, cada acción tiene una reacción”, expresó al inicio de su declaración, y admitió que lo que hizo es indefendible, pero pidió no ser juzgada.
“No quiero juzgarme, no me voy a defender porque hay cosas que son indefendibles, claramente no soy perfecta”, admitió y confesó que el amor que sentía por su esposo Rodrigo Cachero fue Se acabó y aceptó que debió haber hablado claro, pero en ese momento no tuvo el coraje de hacerlo, porque sabía que si lo hacía su familia sufriría una ruptura.
“Con Rodrigo se acabó mi amor, ya sé que debí separarme en el tiempo, que debí hacer las cosas de mejor manera, pero a veces es más fácil decirlo que hacerlo; solo imaginar la ruptura de mi familia me destruyó, lo sé, no lo hice bien, lo admito, ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizábal y a todas las mujeres que indirectamente se sienten identificadas con el dolor de una mujer, les pido disculpas. mis padres, principalmente a mi madre, a mis hermanos, a Rodrigo…”.
Continuar leyendo la historia
La exparticipante de 'Supervivientes' admitió que se enamoró de Augusto Bravo, con quien Mendizábal mantenía una relación desde hacía 11 años: “No sabía controlar mis emociones, y sí, me enamoré”, ella admitió, y reconoció que cuando un tercero encaja en una relación es que las cosas no van bien. Habló de cómo a veces el amor desgasta y reiteró que hay que hablar de las cosas antes de seguir actuando mal.
“Lo siento mucho y me duele todo lo que hice, no haberlo detenido antes, me duele no haberlo impedido”, dijo.
Para su expareja, Rodrigo asegura que siente cariño y agradecimiento por los dos hijos que tiene, pero enfatizó que sus hijos merecen saber que su madre no es la villana de la historia, que nada es tan sencillo, que si él Actuó así también fue por su debilidad y “sentirse abandonado en muchos sentidos, por mi cansancio y mi cobardía”, expresó.
Finalmente, dijo entender por lo que está pasando Rodrigo Cachero, pero le pide aceptar que hubo aspectos en los que él también falló. "Lo siento mucho, de verdad", dijo.
Rumores confirmados
La actriz Larisa Mendizábal fue la primera en confirmar la situación que vive a través de un video en su cuenta de Instagram.
“Vengo de un evento donde hubo prensa, me empezaron a preguntar sobre este asunto en el que he estado involucrado en los últimos días, entonces estuve pensando y creo que es hora de hablar, escribí algo y decidí para hacer este video”, dijo Mendizábal mientras leía unas notas que había anotado en su celular.
“Efectivamente Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida y con quien viví los últimos 11 años. A principios de junio pasado me tuvo que confesar que me había sido infiel con Adianez Hernández, me tuvo que confesar porque Rodrigo Cachero, el padre de mi hijo (Santiago) y esposo de Adianez, se dio cuenta de lo que estaba pasando. " él explicó.
En ese contexto, Larisa señaló que los cuatro; Adiánez, Rodrigo, Augusto y ella no eran amigos íntimos. Por otro lado, si hubo algún tipo de comunicación fue estrictamente por el vínculo que existe entre ella y Cachero, ya que comparten la crianza de Santiago, el hijo mayor del actor, por lo que se sorprendió al saber que entre su ex- Su pareja y la conductora de “Perfect Escape” hubo una estrecha interacción, más allá de cuando se saludaron.
“No éramos amigos como se ha dicho, no salíamos juntos, nunca convivimos juntos, en 11 años ni siquiera coincidimos en un cumpleaños, en una reunión, en nada, teníamos una relación cordial pero no cercana, ellos (Adianez y Augusto) no se conocían “Nunca se habían conocido, Augusto sabía que ella era la esposa de Rodrigo y ella sabía que él era el marido de Larisa y listo”, profundizó.
En este sentido, Mendizábal cree que empezaron a hablar o tener contacto a través de las redes sociales: “Una vez que Augusto me dijo que me era infiel, ya no hubo ningún intento de su parte de hablar o explicar mucho, solo me lo dijo textualmente. . : 'Perdóname, no te merecías eso, no sé qué me pasó, ni siquiera me reconozco', y salió de la casa donde vivíamos”, explicó.
De esta manera, Larisa reconoció que ha vivido semanas muy difíciles, así lo demostró al ser entrevistada por los medios, pues, aunque evitó romper a llorar frente a las cámaras, le resultó imposible, por lo que solicitó a los reporteros presentes que por favor, dejaron de grabarlo, destacando que aún se encuentra en proceso de curación, ya que determinó la situación como “sorprendente”.
Pese a la infidelidad, la actriz no dejó de darle crédito a Bravo por los años que vivió a su lado, señalando que, aunque Santi no era hijo de su pareja, él lo cuidó y le brindó su amor, para que ella Siempre será agradecida y aunque, en este momento, no está lista para quedarse solo con los buenos momentos que compartieron, también dijo que espera que llegue el día en que solo guarde en su corazón las cosas buenas que vivió en esa relación.
“Solo tengo cosas que agradecerle, lo amé profundamente todos estos años, mi hijo Santiago también lo ama porque fue un gran hombre con nosotros en todos los sentidos, de verdad, fueron 11 años increíbles, ahora estoy en el proceso de curación para quedarnos realmente con eso, con lo bello.
--Finalmente, Mendizábal aclaró que será lo último que declare sobre la situación y pidió a los demás involucrados responder al asunto de la manera más conciliadora posible, “los que estamos involucrados en esto, como adultos que somos, asumimos la responsabilidad”. y hacernos cargo de cada una de las decisiones que hemos tomado.
Rodrigo Cachero habla
El actor reapareció en sus redes para hacer algunas aclaraciones sobre su divorcio, como que su larga ausencia de casa, por motivos laborales, no fue la causa de la separación con su esposa como algunos han señalado.
También confiesa que su proceso de divorcio lo está agobiando, todo fue sorpresa y tristeza, sí se veía con Adianez Hernández de por vida. Lo aclaró en un largo mensaje en sus redes, donde comenzó diciendo: “Información que intenta justificar lo injustificable”.
El mensaje dice:
Oh por favor…
Información que intenta justificar lo injustificable.
Voy a escribir esto desde un lugar amable y cariñoso porque no puedo ser de otra manera. Quienes me conocen saben el tipo de ser humano que soy.
Las familias, vecinos, amigos mutuos, maestros y padres de los amigos de mis hijos, personal de servicio, así como los queridos compañeros con quienes he trabajado durante 25 años de mi carrera conocen mi actuar como ser humano y como padre.
Todo este proceso de divorcio me está abrumando… todo ha sido sorprendente y muy doloroso.
Estoy con el alma tranquila.
Siempre he mantenido una línea de vida basada en el respeto, el cariño y la cordialidad hacia cualquier persona; y en el caso de mi pareja siempre he tratado de dar la mejor versión de mí con mi amor incondicional. Estoy de acuerdo con la lealtad, la fidelidad y la comunicación, por lo que el conflicto, el engaño y la mentira son elementos con los que no puedo vivir.
Amaba profundamente a Adianez y realmente me imaginaba envejeciendo con ella, sin embargo, hay un libre albedrío al que no tengo acceso ni control y que determinó el fin de nuestra relación.
He trabajado durante muchos años para mantener y mantener a mi familia y nunca he fallado. Este año dirigí un proyecto de 6 meses con largas jornadas de trabajo en el que afortunadamente salió sorprendentemente bien. Quizás estaba mucho fuera de casa, pero estaba trabajando. No acepto la información dada sobre mí porque son notas infundadas y todo esto puede tener un impacto en la salud mental y emocional de mis hijos. Ellos son a quienes tengo que proteger y cuidar.
Estoy en paz.
No voy a caer en provocaciones porque quiero que esta pesadilla termine lo antes posible.
Para que exista un conflicto o pelea se necesitan dos o más personas. No cuentes conmigo.
Acabo de desactivar los comentarios porque ayer unas mentes enfermas se atrevieron a publicar en el Instagram de mi hijo. Ellos son los menos culpables de todo este tsunami.
Agradezco su apoyo y cariño.
Bendiciones.